La Fiesta de la Bondiola se adaptó en un contexto excepcional y mantiene su vigencia desde Recreo
La Fiesta de la Bondiola apostó al formato virtual para mantener su vigencia en la región. Crédito: C. A. La Perla del Oeste

La Fiesta de la Bondiola se adaptó en un contexto excepcional y mantiene su vigencia desde Recreo

A pesar de la emergencia sanitaria, se realizó la 6º edición provincial y 8º regional. Un éxito que superó las expectativas.

Con una respuesta sorprendente a la convocatoria realizada por la Comisión Directiva del Club Atlético La Perla del Oeste de Recreo Sur, se realizó la 6º Fiesta Provincial y 8º Regional de la Bondiola. A diferencia de las ediciones anteriores, este año la propuesta fue en formato virtual, conforme a lo establecido por el gobierno nacional en cuanto a la realización de reuniones sociales.

La institución decidió llevar adelante la organización de la fiesta para darle continuidad a la misma, y por la necesidad de obtener un ingreso económico, que permita hacer frente a los gastos de mantenimiento, en un año tan particular, signado por la pandemia COVID19.

En ese marco se destacó el servicio de gastronomía de La Perla que ofreció un menú para dos personas a un precio muy accesible, lo que permitió la participación de 1400 personas.

Por redes sociales

La propuesta incluía la transmisión, vía Facebook, de la actuación en vivo, desde Sunchales, de Dino y Alta Frecuencia, y la presentación de un compilado de fotos de las ediciones anteriores, culminando con el saludo del actual presidente, Miguel J. Fenoglio. Para todo ello se contó con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad de Recreo como así también de empresas y allegados a la institución.

Es de destacar el trabajo en equipo de un grupo de jóvenes, algunos de ellos miembros de la Comisión Directiva, quienes se encargaron de la preparación tanto de las instalaciones como de la comida, el cobro y la entrega de la misma.

Sin dudas, fue una jornada de mucho trabajo que superó todas las expectativas y que dejó, entre otras cosas, la satisfacción por el éxito obtenido en la realización de la Fiesta de la Bondiola 2020, celebración que ya identifica al Club Atlético La Perla del Oeste y a la ciudad de Recreo en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *