La Fiesta Provincial del Camionero volvió a ser un éxito en Sarmiento
20º Fiesta Provincial del Camionero Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
24/02/2020
Constanza Fiesta del Camionero Nelson Sarmiento

La Fiesta Provincial del Camionero volvió a ser un éxito en Sarmiento

Se desarrolló en la plaza San Martín de Sarmiento. Fue coronada reina Leonela Gunst (Comuna de Constanza).

Con total éxito y ante una numerosa concurrencia que se congregó en la plaza San Martín de la localidad de Sarmiento, en la noche del 22 de febrero se llevó a cabo la vigésima edición de la “Fiesta Provincial del Camionero”, organizada por la Comuna de Sarmiento en forma conjunta con instituciones del pueblo, como la Iglesia, el Club D. F. Sarmiento, el club San Martín, el hogar de ancianos y la escuela primaria.

La conducción estuvo a cargo de Anahí Mergen y Sergio “Chango” López. Entre las autoridades presentes podemos destacar al senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, la diputada provincial Jimena Senn, el presidente comunal Eduardo Warnke y otros presidentes comunales de la zona.

Los artistas que subieron al escenario ubicado en una de las esquinas de la plaza, fueron los siguientes: Franco Boglione, Yamila Pereyra, Diego y Natalia que hicieron distintos temas conocidos de música tropical y pasos dobles, Los Jinetes del Litoral (grupo chamamecero) y el cierre con el grupo La Contra. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la elección de la reina, entre dieciocho hermosas postulantes de distintas localidades de la zona, con un jurado integrado por ocho personas.

La decisión recayó en Leonela Rosario Gunst (Comuna de Constanza), primera princesa Celis Agnes (Comuna de Moisés Ville) y segunda princesa María de los Milagros Chiodini (Comuna de Nelson).

Hubo servicio de buffet y, para quienes lo desearon, parrillada. También, distribuidos en la geografía de la plaza, se ubicaron stands de artesanos, juegos para los más chicos y baños químicos. El balance en general fue altamente positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *