La inundación: un apasionante juicio
La inundación: un apasionante juicio

La inundación: un apasionante juicio

El Diario Clarín realizó un excelente trabajo de infografía que demostrará el verdadero origen de la inundación del interior de la gran batea Ciudad de Santa Fe.

Recordando suscintamente, la obra “Avenida de Circunvalación” realizada en su etapa I (licitada) y etapa II (adjudicación directa ilegal) cierra la ciudad y la transforma en una gran olla.

Como se sostuviera en aquel momento, la razón fundamental del desastre fue la mala construcción de la dudosa etapa II, que originó un “agujero” a la olla, por donde entró el agua cual torrente, el 29 de abril próximo pasado.

Se asiste ahora al juicio llevado a cabo en Juzgado Penal Nº 7 a cargo del Dr. De la Torre, cuyo apasionante trámite no es siquiera tratado por los medios de alcance nacional.

Así, ha declarado el actual Intendente Marcelo Alvarez y su entonces Secretario de Obras Públicas, el intachable Arquitecto Jorge Bounous, y simplemente han contado la verdad, complicando severamente a Reutemann, Berli, Tibaldo, y otros funcionarios provinciales.

Dado que se aguardan apasionantes careos entre estos personajes, no estaría de más que vuestro prestigioso medio se encargara de tratar el tema como hiciera tan valientemente en oportunidad de la tragedia.

Así, las declaraciones originales del Arquitecto Marcelo Alvarez en “Puntos de Vista” son absolutamente coherentes con la realidad de los hechos, ratificados por Bounous y demás funcionarios de honestidad incuestionable, respecto a la absoluta responsabilidad en las decisiones y manejo de obras de los funcionarios provinciales de estricta confianza del Gobernador, quedando una vez más de manifiesto la mendacidad del Gobernador y sus funcionarios mas próximos, responsables de la adjudicación directa a Victorio Américo Gualtieri S.A. del fatídico “tramo II” de la Avenida de Circunvalación.

Dick Hallibourton, Miami,Fl.hallibourton@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *