La metalúrgica de Franck repunta y se proyecta a todo el país
Metalúrgica Andrea de Franck Crédito: El Cronista Regional

La metalúrgica de Franck repunta y se proyecta a todo el país

Dos de sus representantes son Metalúrgica Ledroz y Metalúrgica Andrea, quienes han llevado sus trabajos a lo largo de toda la geografía nacional.

El Cronista Regional dialogó con Carlos Ledroz (Metalúrgica Ledroz) y Fernando De Giorgio (Metalúrgica Andrea) quienes dieron detalles sobre las firmas que representan. “El momento es muy bueno y estamos saturados de trabajo y nuestro rubro que es fabricación y reparación de carrocerías y acoplados ha repuntado mucho. Los márgenes de trabajo son más chicos pero los volúmenes son más grandes, por eso incorporamos gente y obedeciendo a una necesidad de la gente que viene del norte, en noviembre incorporamos la venta de repuestos para acoplados”, manifestó Ledroz. Por su parte Fernando De Giorgio dijo que el momento “es bueno, estamos trabajando muy bien. El momento del país nos ayudó porque favoreció al campo y se están haciendo galpones para guardar cereales o maquinarias. Nuestro fuerte es la construcción de galpones, tinglados y silos, todo lo que sea aireación para silos”.

Respecto de la historia de estas dos metalúrgicas y su proyección actual, Ledroz recordó que “estamos trabajando con Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Nos encargan reparaciones, arenado y pintura y algunas carrocerías también. Mi padre empezó en el año 1969 y en 1973 nos mudamos al local que tenemos en la ruta”. De Giorgio añadió: “Estamos trabajando prácticamente con todo el país, fundamentalmente con Chaco, Santiago del Estero, Formosa, Salta, Entre Ríos y Córdoba. Donde haya que ir a hacer un galpón, ahí estamos. La empresa tiene 25 años, la fundó mi papá y con mi hermano estamos a cargo hace tres años. Si se puede queremos expandirnos, pero hay que ser cautos porque en este país por ahí tenés mucho trabajo y en dos o tres meses no se sabe”.

La industria metalúrgica sigue expandiéndose y llevando sus trabajos a toda la Argentina. Motivo de orgullo para el pueblo de Franck, que tiene en este rubro un importante reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *