La Municipalidad de Ceres recibió 6 motoguadañas y hubo aportes para instituciones
El senador Michlig entregó 6 motoguadañas a la Municipalidad de Ceres Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
31/12/2019
Biblioteca Popular Carnavales Ceres motoguadañas servicios públicos

La Municipalidad de Ceres recibió 6 motoguadañas y hubo aportes para instituciones

Entidades locales y de la región recibieron fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional por un total de 540.000 pesos. Además, el senador Michlig entregó al municipio de Ceres seis motoguadañas.

El Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres, en donde encabezó un acto junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, en donde hizo entrega de 6 motoguadañas para el municipio y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales y de la región, por un total de $ 540.000.

El Senador Michlig remarcó la importancia de “las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio”.

Además, el legislador provincial expresó que “también estamos integrando la segunda partida de 200 mil pesos para el Club Central Argentino Olímpico por su participación en la Liga Nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a objetivos de interés común”.

Por su parte, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, destacó “la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el gobierno local”.

A continuación se detallan los aportes entregados a distintas instituciones de Ceres y la localidad de Hersilia y para qué serán utilizados: Asociación Civil Alas, para gastos constructivos, $50.000; Municipalidad de Ceres, aporte Carnavales 2020, $100.000; Municipalidad de Ceres, para el área de servicios públicos, $50.000; Biblioteca Popular Juan B. Alberdi de la localidad de Hersilia, para elementos de funcionamiento, $20.000; Club Central Argentino Olímpico, para su participación en la Liga Nacional de Básquet, $60.000; Municipalidad de Ceres, seis motoguadañas por un total de $260.000. Total entregado: $540.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *