La Municipalidad de Gálvez compró nuevo equipamiento para el área de obras públicas
La pala cargadora frontal que fue adquirida por el municipio. Crédito: Municipalidad de Gálvez
La Región
Redacción El Santafesino
19/11/2020
Gálvez Obras Menores obras públicas pala cargadora patentamiento pavimento

La Municipalidad de Gálvez compró nuevo equipamiento para el área de obras públicas

Se trata de una pala cargadora frontal con un equipamiento accesorio; un fusor para tomar juntas y rellenar grietas en superficies de pavimentos; una aserradora de pavimento con discos de corte; y una bloquera con accesorios para elaborar adoquines y losetas.

El municipio recibió el nuevo equipamiento que fue adquirido a través de la Ley de “Obras Menores, Adquisición de Equipos y Rodados”. El intendente de Gálvez, Mario Fissore, expresó que “luego de los procesos licitatorios correspondientes, están llegando los siguientes elementos: una pala cargadora frontal con un equipamiento accesorio, que se va a utilizar para distintas actividades sobre todo en el área de obras públicas; un fusor para tomar juntas y rellenar grietas en superficies de pavimentos; una aserradora de pavimento con discos de corte; y una bloquera con accesorios para elaborar adoquines y losetas”.

El intendente Fissore subrayó que “son todos elementos que se adquirieron en el presente ejercicio 2020”. Además, dijo que “en el caso de la pala cargadora, el proyecto fue por un presupuesto de $7.800.000, y en el caso de los otros tres elementos menores, el presupuesto fue de $1.500.00, aproximadamente”.

Por último, el mandatario galvense comentó que “todo esto ya fue abonado, y con las facturas correspondientes se realizará el patentamiento del vehículo de gran porte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *