La Municipalidad de Laguna Paiva suspendió actividades e impuso una fuerte restricción a la circulación
El intendente Cotterli anoche en conferencia de prensa con el anuncio de nuevas medidas en Laguna Paiva. Crédito: Prensa Laguna Paiva

La Municipalidad de Laguna Paiva suspendió actividades e impuso una fuerte restricción a la circulación

Se cierran gimnasios y clubes. También estarán cerradas las plazas y los parques. Las caminatas individuales están permitidas sólo por prescripción médica. Suspendidas las fiestas infantiles y reuniones sociales.
Ante la segunda ola de contagios de #Covid19, el Gobierno de la Ciudad de Laguna Paiva, comunicó las nuevas medidas de cuidado sanitario que empiezan a regir desde hoy hasta el martes 11 de mayo inclusive.
En conferencia de prensa, el intendente Elvio Cotterli, expresó que “hoy, más que nunca, tenemos que cuidarnos, para que todos podamos seguir trabajando” y -tras agradecer la predisposición de los distintos sectores afectados- precisó las restricciones.
Parques y plazas: cerradas. No se permite la concurrencia; Horarios de comercios: esenciales hasta las 21 y no esenciales hasta las 20:30; se suspenden las siguientes actividades: futbol 5, gimnasios, actividades artísticas y culturales como danza, patín, gimnasia artística, etc; pilates y prácticas deportivas.
Además, las caminatas individuales están permitidas sólo por prescripción médica; Circulación: se restringe a partir de las 21 de lunes a domingo; Suspendidas las fiestas infantiles y reuniones sociales.
En tanto, los bares, heladerías, carribares y restaurantes sólo mediante delivery hasta las 23 los viernes, sábados y domingos. Lunes a jueves hasta las 21.
Finalmente, se recordó la vigencia de la Ordenanza 2495/20 que establece el uso de barbijo obligatorio. El costo de la multa es de $1000 por incumplimiento y de $1000 hasta $10.000 a comercios que no respeten las normativas.
El intendente Elvio Omar Cotterli junto al doctor Eduardo Pelaez, remarcaron la importancia de usar el barbijo, lavarse las manos, mantener la distancia, ventilar los ambientes y evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *