La Municipalidad de Laguna Paiva propone a la Provincia la reparación definitiva del vertedero
El intendente de Laguna Paiva mantuvo un encuentro virtual con la Ministra Frana. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva
La Región
Redacción El Santafesino
27/10/2020
Balneario Circunvalar Ferroviario Laguna Paiva turismo paivense

La Municipalidad de Laguna Paiva propone a la Provincia la reparación definitiva del vertedero

El proyecto permitirá regular los niveles de agua para proteger las viviendas del Balneario, como así también el desarrollo de actividades recreativas sobre el espejo de agua que potenciarán el turismo paivense.

El intendente municipal de Laguna Paiva, Elvio Omar Cotterli, se reunió con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, Silvina Frana, con el objetivo de potenciar y coordinar los esfuerzos de ambos niveles del Estado para trabajar sobre importantes proyectos en materia de obras públicas, entre ellos, la reparación definitiva del vertedero en la Laguna Paiva.

La obra es muy costosa, por eso la gestión presentó hace varios meses un proyecto de reparación ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para su pronta aprobación y ejecución.

Esto nos permitirá regular los niveles de agua para proteger las viviendas del Balneario, como así también el desarrollo de actividades recreativas sobre el espejo de agua que potenciarán el turismo paivense.

Las autoridades también abordaron otros temas relevantes, como los trabajos de cara al Plan Circunvalar Ferroviario e iniciativas en el marco del plan nacional Argentina Hace.

El encuentro se realizó este lunes mediante videoconferencia y también contó con la participación del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Milton Granata, el concejal Javier D´Andrea, del Lic. Leonardo Martínez e integrantes de la vecinal “Cacique Vilipulo” del Balneario Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *