La Municipalidad de Laguna Paiva restauró otro vehículo para el traslado de personas
La presentación de la unidad esta mañana en Laguna Paiva. Crédito: Prensa Municipalidad
La Región
Redacción El Santafesino
15/12/2020
desarrollo social Elvio Cotterli Javier D´Andrea Laguna Paiva Yanina Catinot

La Municipalidad de Laguna Paiva restauró otro vehículo para el traslado de personas

Con una inversión de más de 300 mil de pesos, restauró la segunda unidad de transporte en menos de un año con el objetivo de conservar e incrementar el patrimonio vehicular municipal.

Con una inversión de más de 300 mil de pesos, la Municipalidad de Laguna Paiva restauró la segunda unidad de transporte en menos de un año con el objetivo de conservar e incrementar el patrimonio vehicular municipal.

Esta mañana, en la explanada del Palacio Municipal, se realizó la presentación de la unidad; una sprinter Mercedes Benz, adquirida en el año 2017, que se encontraba en desuso desde enero de 2019 debido al ingreso de agua que sufrió el motor tras un temporal.

El acto fue encabezado por el intendente Elvio Omar Cotterli, y contó con la participación de miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal, los concejales Javier D´Andrea y Yanina Catinot, representantes de instituciones, empleados municipales y vecinos que se acercaron para apreciar esta unidad, que ya está habilitada para el traslado de personas y estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social para brindar una mejor atención a la comunidad paivense.

Emergencias urbanas

En otro orden, se realizó en el CIALP el primer Taller de Capacitación en Emergencias Urbanas, organizado por la Municipalidad junto al Servicio Interconectado de Emergencia 103, la propuesta estuvo a cargo del COBEM Santa Fe.

Contó con la apertura del intendente Elvio Omar Cotterli quien destacó la importancia en poner foco en la prevención y promoción de acciones de sensibilización, como así también de capacitación a la comunidad, para actuar en situaciones adversas.

En el encuentro se abordaron diferentes puntos como primeros auxilios en casa, quemaduras, heridas, accidentes de adultos mayores, fugas de gas, evacuaciones, manejo de accidentados y nuevas ténicas RCP 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *