La Municipalidad de Laguna Paiva trabaja en mejoras de transitabilidad
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
12/02/2020
Belgrano Cargas Elvio Cotterli Laguna Paiva Plan Circunvalar

La Municipalidad de Laguna Paiva trabaja en mejoras de transitabilidad

Se colocó un regulador de velocidad en calle Maipú, arteria que en otro tramo ha sido pavimentada. Gestiones ante el senador por La Capital.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Laguna Paica instaló un nuevo regulador de velocidad en calle Maipú al 2000, entre Colono y 1ero de Mayo. Este dispositivo, que obliga a disminuir la velocidad, procura un tránsito más seguro en las inmediaciones de la escuela n° 31 “Mariano Moreno”.

De acuerdo a lo estipulado, se continuará con la colocación de reguladores de velocidad (conocidos popularmente como “lomos de burro”) en otras arterías, respondiendo a reiterados reclamos de los vecinos.

En este marco, además, se concluyeron los trabajos de pavimentación en un tramo de calle Maipú, con la premisa de seguir un plan de pavimento urbano.

Con el senador

En otro orden, el intendente Elvio Omar Cotterli y el responsable de relaciones institucionales de Provisión Laguna Paiva, Luis Gomez, se reunieron con el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, a quien transmitieron las inquietudes y preocupaciones por la actual situación de la empresa.

Además, hablaron sobre todos los proyectos en materia ferroviaria como el Plan Circunvalar, las obras del Belgrano Cargas, y la media sanción de la sesión definitiva del predio de Almacenes al municipio.

El senador se comprometió en visitar la ciudad de Laguna Paiva en el mes de marzo y próximamente se articularán encuentros con el ministro de producción, ciencia y tecnología de la Provincia, Daniel Costamagna, y referentes de transporte de la Nación para continuar con las gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *