La Municipalidad de Las Parejas firmó importante convenio
Mansilla firma convenio sobre comercio exterior Crédito: Municipalidad de Las Parejas
La Región
Redacción El Santafesino
02/12/2014
Comercio Exterior Fundación Exportar Las Parejas

La Municipalidad de Las Parejas firmó importante convenio

El Intendente Mansilla, firmó un importante convenio para la ciudad de Las Parejas y la Región, en el Ministerio de Economía de la Nación, junto a la Dra. Paula Español, Sub Secretaria de Comercio Exterior de la Nación.

Este convenio que comenzara a ejecutarse en las próximas semanas y durante el primer semestre del 2015, significa una importante herramienta para que las empresas puedan ganar nuevos mercados internacionales, como también diversificar el mercado aquellas que ya lo hacen y trabajar en conjunto con el Estado Municipal, temas de competitividad.

El Convenio tiene dos aspectos muy importantes. Por un lado, permitirá la transferencia tecnológica GRATUITA de expertos en comercio exterior, organización industrial, management, estudios de mercados, procesos, hacia las empresas de la ciudad de Las Parejas. Y por el otro, importantes subsidios para planes de negocios en mercados internacionales.

Es de destacar que junto a Bariloche y Rafaela, Las Parejas es una de las 3 ciudades de nuestro país que firman este importante convenio este año, con fondos del BID y del Ministerio de Economía de la Nación, que apunta a que nuestras empresas ganen mercado, vendan más y generen nuevos puestos de trabajo.

También el Secretario de Industria local, Fabián Mascheroni, participó de las Jornadas Exportar 2014, que se desarrollaron el 20 y 21 de Noviembre en Buenos Aires y que fueron organizadas por la Fundación Exportar como un espacio para la difusión de las actividades y acciones llevados adelante por diferentes organismos vinculados con la promoción comercial y la gestión exportadora. Allí pudo presentar los resultados de la edición 2014 y avanzar en las actividades para el 2015. También participó en la Edición 2014 de la Expo Firmat, difundiendo allí la Muestra y otras actividades del Municipio entre las empresas y Cámaras participantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *