La Municipalidad de Recreo avanza con el plan de pavimentación
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
25/02/2020
Pavimentación Pavimento Urbano Recreo

La Municipalidad de Recreo avanza con el plan de pavimentación

Es parte del plan de 26 cuadras que lleva adelante el municipio. Recomendaciones para el resto de arterias intervenidas.

La Municipalidad de Recreo ejecutó los trabajos de pavimentación en calle Aldao, entre Clucellas y Tomás Furno. Se trata de la séptima calle del plan histórico de 26 cuadras, que se realizan en distintos puntos de la ciudad. Para esta nueva cuadra se utilizaron aproximadamente 103 m3 de hormigón.

En el lugar el tránsito está interrumpido, y no se podrá transitar por el lapso de treinta días, tiempo que demora en fraguar el hormigón. Se pide a los vecinos y vecinas respetar el corte y a las agentes del Área de Control que se encuentran allí.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de Recreo recordó las distintas calles que se encuentran con tránsito restringido, por la mencionada obra de pavimentación. Se pide a los vecinos y vecinas que respeten los cortes y atiendan las indicaciones de los agentes de tránsito.

Las calles que se encuentran con circulación restringida son: Pedroni, entre Ignacio Crespo y Carlos Gardel; Aldao, entre Tomás Furno y Clucellas; Simón de Iriondo, entre Tomás Furno y M. Luther King; Pedroni, entre ruta 11 y Carlos Gardel (sin salida); Carlos Gardel, entre Pedroni y Córdoba (sin salida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *