La Municipalidad de Recreo mantiene controles en transporte de pasajeros y vehículos particulares
Controles de vehículos en la ciudad de Recreo. Crédito: Municipalidad de Recreo.
La Región
Redacción El Santafesino
12/08/2020
coronavirus Covid – 19 pandemia Recreo

La Municipalidad de Recreo mantiene controles en transporte de pasajeros y vehículos particulares

Se realizó el control de temperatura y el testeo aleatorio del olfato a quienes se conducían en vehículos particulares y en el transporte interurbano.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo lleva a cabo operativos de control coordinados con las distintas fuerzas se encuentran radicadas en la ciudad. El objetivo de estas acciones, es extremar los controles en el marco de la pandemia del Covid-19.

En las últimas horas, se realizaron controles a vehículos de gran porte, particulares, motos y transporte de pasajeros. Durante los mismos se verificó el cumplimiento de protocolos sanitarios, permisos de circulación y de la documentación necesaria para transitar.

Además, se realizó el control de temperatura y el testeo aleatorio del olfato a quienes se conducían en vehículos particulares y en el transporte interurbano.

De los mismos participaron personal y agentes de la Comisaría 16, Comando Radioeléctrico, Gendarmería Nacional, Área de Control, Guardia Urbana Municipal y personal de la Secretaría de Salud.

Estos operativos continuarán de forma sorpresiva e itinerante en distintos lugares de la ciudad de Recreo, por lo cual se recomienda a vecinos y vecinas salir munidos de los permisos de circulación, la documentación de sus vehículos y carné habilitante para manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *