La Municipalidad de Recreo mejora un acceso desde Ruta Nacional Nº 11
Obra en clle Clucellas de Recreo Crédito: Prensa Municipalidad
La Región
Redacción El Santafesino
04/03/2020
Av. Crespo Clucellas Recreo ruta 11

La Municipalidad de Recreo mejora un acceso desde Ruta Nacional Nº 11

Es en calle Clucellas, donde se construirán cordón cuneta y pavimento, además de desagües e isletas para ordenar el ingreso a la ciudad desde esa arteria nacional. Además vinculará de manera armónica el acceso por Av. Ignacio Crespo.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo ya trabaja en el cruce de calle Clucellas y Avda. Ignacio Crespo. Allí comenzó a ejecutarse la obra de readecuación de la intersección, inciando el trabajo por los desagües pluviales del sector.

El objetivo del proyecto es mejorar la movilidad urbana y mitigar el peligro de accidentes de tránsito en ese sector, garantizar la accesibilidad y transitabilidad ante condiciones climáticas adversas, revitalizar un acceso a la planta urbana de la ciudad, y saneamiento desde el punto de vista hídrico y ambiental.

La obra contempla iluminación, reguladores de velocidad, señalización y demarcación horizontal, además de construcción de cordón cuneta y pavimentación, a fin de poder unir esa calle con Ruta Nac. Nº 11 y vincular a la vez a la Avenida Ignacio Crespo.

Desde el municipio, se pidió a los vecinos y vecinas circular con precaución respetando los cortes e indicaciones para evitar cualquier tipo de accidente.

Mejoras en calles

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad de Recreo informó que se están llevando a cabo tareas de arreglo y mejorado de calles. Por tal motivo se encuentra interrumpido el tránsito en calle José R. Aldao entre Mateo Booz y Hernández.

También se ejecutaron los trabajos de pavimentación en calle Aldao, entre Clucellas y Tomás Furno. Se trata de la séptima calle del plan histórico de 26 cuadras, que se realizan en distintos puntos de la ciudad. Para esta nueva cuadra se utilizaron aproximadamente 103 m3 de hormigón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *