La Municipalidad de Recreo recepcionó planteos de los vecinos de barrio Las Mercedes
Reunion con vecinos de barrio Mercedes Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
22/06/2020
barrio Las Mercedes Obras Menores Omar Colombo pandemia Recreo

La Municipalidad de Recreo recepcionó planteos de los vecinos de barrio Las Mercedes

El intendente encabezó una reunión para analizar pedidos que surgen de los vecinos de ese barrio. Se acordó un plan de trabajo a corto y mediano plazo.

En la sala de reuniones de la Municipalidad de Recreo, el intendente Omar Colombo recibió a representantes de la Vecinal de Barrio Las Mercedes y a vecinos autoconvocados para dialogar acerca del arreglo y mantenimiento de calles, como principal tema. Lo acompañaron el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi y la secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Piccoli.

Allí, los vecinos explayaron sus solicitudes y se acordó trabajar en el mantenimiento de los ingresos principales al barrio como lo son las calles Papa Francisco, Gandhi y Carlos Fuentealba. Además, se realizarán trabajos específicos en zonas deterioradas como consecuencia del tránsito.

Además, en el mediano plazo, se elaborará un proyecto de mantenimiento a través de la denominada Ley de Obras Menores para las calles Juan Pablo II, entre colectora de Av. Ignacio Crespo y Vucetich; Favaloro entre Gandhi y Evita; Evita entre Lola Borras y Cura Brochero; y Lola borras entre Perón y Evita. Y a largo plazo, se presentará un proyecto marco de mejorado a través de programas provinciales.

Luego de la reunión, el mandatario municipal expresó: “Somos un municipio abierto, escuchamos a los vecinos y tratamos de dar una respuesta. El tema del mejorado de calles en el barrio no es nuevo y por eso proponemos un abordaje a corto, mediano y largo plazo. Esto también se trata de distribución de recursos, que además, no alcanzan para cubrir todas las necesidades de la ciudad. Todo esto, además, sujeto a las condiciones climáticas y al contexto de funcionamiento de la administración pública en el marco de pandemia” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *