La Municipalidad de Santa Fe desbarató cuatro fiestas clandestinas
Una de las fiestas clandestinas se realizaba en un club ubicado en avenida Mosconi al 2200. Crédito: Municipalidad de Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe desbarató cuatro fiestas clandestinas

En todos los casos se labraron las actas de infracción y se desalojaron los inmuebles. En uno de los eventos había más de 400 personas. Las fiestas se detectaron mediante el seguimiento en redes sociales, realizado por el municipio, y a través de denuncias.

La Municipalidad de Santa Fe realizó durante todo el pasado fin de semana largo, distintos operativos de control en la ciudad. En la noche del sábado y la madrugada del domingo intervino en cuatro fiestas clandestinas, una de ellas de más de 400 personas. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad y fueron articuladas con la policía de la provincia.

Los eventos se detectaron mediante el seguimiento en redes sociales, realizado por la Municipalidad, y a través de denuncias que llegaron al 0800-777-5000. Cabe recordar que, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, no están habilitadas las reuniones con más de 10 personas.

La primera de las fiestas se desarrollaba en callejón El Sable al 3000. En el lugar había más de 400 personas y una importante infraestructura armada para el desarrollo del evento clandestino.

Los agentes municipales llegaron al local donde funciona un lavadero de autos, junto al personal policial y desalojaron a las personas que estaban allí. Desde la Municipalidad se labró el acta correspondiente y la policía procedió a la detención del dueño del inmueble.

Otra de las fiestas se realizaba en un club ubicado en avenida Mosconi al 2200. En el lugar se encontraron más de 200 personas por lo que el personal municipal procedió a desalojar y labrar las actas de infracción correspondientes.

Por otro lado, la Secretaría de Control intervino en otros dos eventos que se concretaban en la ciudad, donde se reunían 20 personas en cada uno, en La Rioja al 3300 y Urquiza al 9500. En ambos casos se completaron los desalojos y se confeccionaron las actas de infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *