La Municipalidad de Santa Fe lanzó la campaña “Vuelta al Cole”
Los santafesinos tendrán la posibilidad de acceder a estos precios acordados en útiles escolares hasta el 31 de marzo. Crédito: Municipalidad de Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe lanzó la campaña “Vuelta al Cole”

Las y los santafesinos podrán acceder a útiles escolares a un precio acordado. Será en los locales comerciales adheridos y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo.

Con el objetivo de facilitarle a la ciudadanía la compra de artículos escolares para el comienzo del ciclo lectivo e incentivar el consumo en los comercios adheridos, la Municipalidad de Santa Fe, en un acuerdo con el Centro Comercial y las asociaciones comerciales de las avenidas, lanza la campaña “Vuelta al Cole”.

Esta iniciativa, que ya se realizó el año pasado con resultados positivos para el sector, se retoma en 14 comercios de la ciudad y contempla una lista de 21 artículos escolares, entre los que figuran lápices, sacapuntas, cuadernos, cartucheras, mochilas, entre otros. Los santafesinos tendrán la posibilidad de acceder a estos precios acordados hasta el 31 de marzo.

Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, indicó que “desde la Municipalidad tenemos el firme objetivo de brindar mejores oportunidades para el sector comercial y para los consumidores y, a raíz de esto, decidimos lanzar por segundo año consecutivo la campaña Vuelta al Cole”.

El listado de artículos que forma parte de esta campaña es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Participan representantes mayoristas y minoristas del comercio, asociaciones de avenidas comerciales, el Centro Comercial de Santa Fe y la Municipalidad. “Creemos que es muy importante lograr esta articulación del municipio con las organizaciones que representan al comercio local y que permitieron lograr este acuerdo que hoy está al alcance de todos los santafesinos”, finalizó Schmüth.

Los comercios adheridos son: Librería Las Malvinas, Av. Facundo Zuviría 5964; Librería Sarmiento, Av. General Paz 5308; Librería Estimulo II, La Rioja 2540; Fátima, Av. Aristóbulo del Valle 4400; Packing, Av. Aristóbulo del Valle 7202; Artes, 25 de Mayo 3684; Trédici, Av. Peñaloza 7500; Simply, San Martín 2643; Alicia Libros, San Martín 2546; CC Librería, José Quintana 3067; Distribuidora Escolar, López y Planes 3530; Librería Emi, Martín Zapata 3112; Quijote, Av. Aristóbulo del Valle 4074; y, Librería Tiempo, San Martín 1856.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *