La Municipalidad de Suardi efectuó nuevas fumigaciones contra el dengue, chikunguña y zica
Se fumigó una chatarrería de la ciudad de Suardi Crédito: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
31/03/2020
dengue fumigación mosquito Suardi

La Municipalidad de Suardi efectuó nuevas fumigaciones contra el dengue, chikunguña y zica

Además, recuerda a la población que es muy importante protegerse de las picaduras del mosquito con el uso de repelente, de acuerdo a la indicación del producto, sobre todo si se visitan localidades con casos de dengue confirmados.

Personal municipal de la ciudad de Suardi continúa con el Cronograma de Fumigación, con el objetivo de bajar la densidad de población de mosquitos adultos. En este caso se realizó una aplicación para desinfectar el Hospital Dr. Gimenéz, luego se continuó en Bv. San Martín entre 9 de Julio y Roque Sáenz Peña, Paseo de los Artesanos, local de una Chatarrería y se comenzó con un sector de Barrio Norte (Barrio Mutual).

La Municipalidad les recuerda a los ciudadanos que es muy importante protegerse de las picaduras de mosquito con el uso de repelente, de acuerdo a la indicación del producto, sobre todo si se visitan localidades con casos de dengue confirmados.

Asimismo, se vuelve a remarcar la gran relevancia que tiene descacharrar el patio para eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *