La Municipalidad de Suardi retomó las obras de pavimento urbano
Obras en Suardi Crédito: Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
01/06/2020
Pavimento Urbano Suardi talleres culturales zona rural

La Municipalidad de Suardi retomó las obras de pavimento urbano

Consisten en la nivelación y compactación del terreno en calle Dr. Fernández, entre las Calles Luchinelli y A. Cavallo para luego comenzar con la etapa de pavimentación. También se trabaja en la zona rural.

Se retomaron los trabajos de puesta en marcha para la realización de una nueva cuadra de pavimento en la ciudad de Suardi y el Intendente Hugo Boscarol supervisó dichos trabajos que realiza el Personal Municipal.

Los mismos consisten en la nivelación y compactación del terreno en calle Dr. Fernández, entre las Calles Luchinelli y A. Cavallo para luego comenzar con la etapa de pavimentación.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, logrando así una buena transitabilidad, y con la premisa fundamental de mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos” explicó el intendente al referirse al tema.

Por otro lado, se concluyó una semana de intensos trabajos en distintos caminos rurales en el sector sur y sector este del distrito, con ensanchamiento, levantamiento, repaso y reacomodamiento de terreno, con personal y maquinaria Municipal, con un trabajo específico de reacomodamiento del camino del sector sur de la ciudad para tránsito pesado.

Area de Cultura

Las Referentes del Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi, Marianela Mottura y Noelia Narbona, informan a toda la comunidad que los Talleres Culturales continuarán con su modalidad virtual este mes de junio.

La gama de talleres para que aprendas es muy amplia, y cada semana se comparten nuevas clases. Ingresa a la Página Web de la Municipalidad: www.suardi.gob.ar, dirígete a la sección “Talleres Culturales”, y disfruta de las diversas propuestas. Además, los talleres se transmiten también en los canales locales de Tv, todos los jueves a las 13:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *