La Mutual del Club Atlético Pilar cumplió 30 años de vida
Fuente: Edgardo De Maio
La Región
Redacción El Santafesino
27/09/2019
asociados Mutual Pilar sanitarios

La Mutual del Club Atlético Pilar cumplió 30 años de vida

Lo festejó con un acto protocolar y con la inauguración de obras y mejoras en su sede de Avenida San Martín 1466.

La Mutual del Club Atlético Pilar cumplió 30 años y lo festejó con un acto protocolar desarrollado en su sede. En la ocasión también se inauguraron obras y mejoras en su sede de Avenida San Martín 1466, como la sala de reuniones, nuevas oficinas, entre otras. Además de autoridades de la mutual como su presidente Carlos Rossi y su gerente Gustavo Bernay estuvieron presentes el Senador departamental, CPN Rubén Pirola y presidentes comunales de la zona como Diego Vargas (Pilar) y María Fernanda Bo Mora (Felicia). Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Leonardo Matheu. El 30° aniversario fue declarado de interés por la Cámara de Senadores de la provincia, y la declaración fue entregada por Rubén Pirola.

Carlos Rossi, presidente de la Mutual, señaló que se reinventó el edificio por tercera vez, como la sala de reuniones, oficinas nuevas y sanitarios y se refuncionalizaron algunas áreas. Agregó que con el correr de los años la Mutual se fue ampliando con sucursales en Felicia, Susana y Rafaela, abarcando la zona de influencia y contando actualmente con, aproximadamente, cuatro mil socios.  “El crecimiento se debe al trabajo mancomunado de todos”, enfatizó Carlos Rossi.

Por su parte, el gerente de la institución, Gustavo Bernay, señaló que está desde que abrió la Mutual, o sea que prácticamente es parte de su vida y que no tiene más que palabras de agradecimiento a los compañeros que tuvo y “el Consejo Directivo inicial de 1989 fue un grupo extraordinario y si bien nunca se pensó llegar a lo que es hoy la Mutual, tantos socios fundadores fallecidos si vieran lo actual estarían muy contentos”, expresó.

El senador Rubén Pirola, sobre la declaración de interés del Senado, manifestó que es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los asociados y fundamentalmente de una comunidad como Pilar.

Por su parte, Diego Vargas, felicitó a todas las comisiones que pasaron durante estos treinta años y que trabajaron en pos del crecimiento, no solo de las instituciones sino de los distintos grupos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *