La Mutual del Club Juventud Unida festejó su 10º Aniversario
Asociados y empleados de la Mutual CAJU celebraron los 10 años en el salón social de la entidad deportiva en Humboldt Crédito: Silvina Corti
La Región
Redacción El Santafesino
30/11/2018
asociados Club Juventud Unida Humboldt Mutual

La Mutual del Club Juventud Unida festejó su 10º Aniversario

La Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt festejó sus primeros 10 años de vida. La celebración tuvo lugar junto a sus asociados y empleados en el salón social de la entidad deportiva en Humboldt, con una cena que contó con el show de Jazz Espectáculo Arias y el artista cómico “Capocha Orellana”.

Fue una gran noche que contó con momentos muy emotivos como fue el reconocimiento al gerente y artífice de la Mutual, Edgardo Emmert, quien recibió una plaqueta por parte del presidente de la entidad, Juan José Dutruel y del Consejo Directivo.

Los 35 empleados que hoy tiene la Mutual CAJU también fueron distinguidos mediante la entrega a cada uno de una medalla. Asimismo, se recibieron salutaciones de entidades colegas, instituciones regionales y gobiernos comunales.

Bajo un ambiente distendido y muy cordial, la noche permitió coronar los 10 años en los que la Mutual CAJU no sólo ha sabido insertarse en la región sino que también ha registrado un crecimiento sostenido y un constante apoyo a la comunidad.

Con una perspectiva de constante expansión, la Mutual ha logrado posicionarse fuertemente en un mercado muy competitivo, alcanzando los 15.000 asociados. Además de su casa central en Humboldt, cuenta con sucursales en las localidades de Franck, Esperanza, Monte Vera y Nelson, y una oficina de atención en Las Tunas.

Un sueño hecho realidad

En el marco de la cena, Edgardo Emmert, gerente de la Mutual de Juventud Unida, expresó con satisfacción que aquello que se pensó como un proyecto allá por 2008, hoy es una realidad. “Hace 10 años comenzamos dos personas. Hoy somos 35 personas con 5 sucursales y una oficina en Las Tunas. Ahora seguimos creciendo y nos adaptamos a las necesidades del asociado. Y creo con humildad que esa es la base del éxito: nos acomodamos a las circunstancias del asociado, desde el más pequeños y hasta el más grande”, señaló.

Emmert resaltó como “primordial” el aporte a la comunidad. “Escuelas, iglesias, bomberos, entidades deportivas, con nuestra entidad madre a la cabeza: el Club Juventud Unida. En el caso de Franck con el Club Argentino. Es decir, con todas las entidades intermedias” repasó. Y aseguró que el proyecto principal es trasladarnos a nuestro propio edificio en la sucursal de Esperanza. Eso es un sueño porque vamos a brindar una correcta atención al socio”, advirtió.

Historia

En julio de 2007, en la sede social del Club Juventud Unida de Humboldt, los socios del club se convocaron para concretar un sueño: dar vida a una Mutual. El primer objetivo era estar atenta a las necesidades del club, y el hilo conductor sería una entidad dedicada especialmente a brindar servicios a sus asociados.

Según el acta constitutiva, el 2 de agosto de 2007 se designa el primer Consejo Directivo, en tanto que la Mutual abre sus puertas el 8 de noviembre de 2008. La impronta del compromiso, demostrada en la rápida puesta en marcha del proyecto, estaba sellada desde el comienzo. Los años posteriores, no hicieron más que confirmar que la Mutual del Club Juventud Unida, nació para servir a la comunidad. Y hoy es momento de hacer un alto en el camino y celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *