La Nación autorizó a Santo Tomé a contraer un empréstito
La Nación autorizó a Santo Tomé a contraer un empréstito Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
03/05/2013
empréstito Pavimentación Vibrocompactador

La Nación autorizó a Santo Tomé a contraer un empréstito

Vale la pena recordar que dicha solicitud fue formulada en el mes de agosto de 2012 y tenía como objetivo financiar el comienzo de la obra y la adquisición de equipamiento necesario para la misma.

En virtud de la demora en la concreción de la autorización y mientras se aguardaba el mencionado trámite administrativo, se dispuso realizar un esfuerzo importante desde las arcas municipales a los fines de no dilatar en el tiempo los trabajos de pavimentación y la adquisición del equipo.

En este sentido, con un presupuesto de $485.300, en septiembre de 2012 se adquirió el equipo vibrocompactador marca Dynapac, modelo CA 150 PD, consistente en un rodillo vibratorio autopropulsado con tambor de tipo pata de cabra, dirección hidráulica y una potencia de 80 caballos fuerza.

Asimismo, es importante destacar que al día de hoy se encuentra ejecutado y habilitado al tránsito el primer grupo beneficiado (grupo 3) conformado por calle Azcuénaga entre La Rioja y 12 de Septiembre y se avanza sobre la tercera cuadra del grupo 7 conformado por calle Balcarce entre Mitre y Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *