La Oficina de Empleo de Sunchales suma capacitación
Fuente: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
30/07/2016
capacitación laboral Oficina de Empleo Sunchales

La Oficina de Empleo de Sunchales suma capacitación

La Municipalidad continúa sumando capacitación a la Oficina de Empleo, un espacio público local que busca interrelacionar el conjunto de herramientas de políticas activas de empleo y las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía con las personas desocupadas o aquellas que buscan mejorar su situación laboral.

En este sentido, la responsable de la Oficina, Cecilia Algarve ha participado en Santa Fe de un encuentro de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En este encuentro, al que también asistieron representantes de otras localidades, se dieron a conocer los diversos programas que la Nación tiene: de empleo independiente, inserción laboral y entrenamiento para el trabajo, formación y capacitación profesional, y de género y diversidad.

Se recuerda que la Oficina de Empleo cuenta con una Fan Page en la que se publicarán ofertas y demandas laborales y educativas (cursos o talleres). El nombre para encontrarla en el buscador de Facebook es: Oficina de Empleo Sunchales.

Se trata de una herramienta que brindará información actualizada y al instante para quienes lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *