La Oficina Móvil del Municipio recorre barrios de la ciudad de Santa Fe
Una vecina se fija en los trámites que puede realizar en la Oficina Móvil del Municipio Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
31/01/2017
Ansés asignaciones familiares descentralización Palacio Municipal

La Oficina Móvil del Municipio recorre barrios de la ciudad de Santa Fe

El martes y miércoles de esta semana, la Oficina se apostará en la esquina de Padre Quiroga y Salta, en Distrito Suroeste, en tanto que el jueves se trasladará a barrio Las Flores, a la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Europa. Finalmente, el viernes estará presente en el Distrito Este, en General Paz y Ángel Cassanello. En todos los casos, el horario de atención de la Oficina Móvil será de 9 a 12.

En este espacio que ofrece el Gobierno de la Ciudad los vecinos podrán obtener asesoramiento sobre las prestaciones y servicios de la Administración Nacional de la Seguridad Social -Anses- en un lugar cercano a su domicilio. De este modo, podrán consultar expedientes y realizar un seguimiento de trámites iniciados, como así también recibir información sobre la ley de reparación histórica y conocer el calendario de pagos de asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, por embarazo, Plan Progresar, jubilaciones y pensiones. Asimismo, podrán obtener asesoramiento sobre prestaciones y servicios, y gestión de la clave de seguridad social.

Con respecto a la tarjeta SUBE, los vecinos que se acerquen a la Oficina Móvil con el plástico podrán tramitar su registro correspondiente, atributo escolar o información relacionada con los usuarios que obtengan atributo nacional. Igualmente, podrán efectuar de manera cómoda, rápida y sencilla la emisión de certificados de supervivencia o domicilio, realizar un reclamo, o consultar sobre expedientes y otros trámites municipales, que habitualmente se llevan adelante en las Oficinas de Distrito o en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *