La Pelada tendrá actividades de verano en el natatorio del predio del Centro Cultural
La localidad de La Pelada (departamento Las Colonias) tendrá su colonia de vacaciones a partir del lunes 3 de enero de 2022, en las modernas instalaciones del Centro Cultural, a pocos metros del acceso principal por Ruta N° 4. Será a través de un programa del Ministerio de Educación del Gobierno de la provincia de Santa Fe, y estará abierta para niños de 5 a 14 años de edad. Se desarrollará de lunes a jueves, en el horario de 8.30 a 11.30 horas.
También la comuna de La Pelada, que preside César Mathey, invita a la primera colonia de verano para adultos mayores jubilados. La misma comenzará el 12 de enero y se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas.
Por otra parte, habrá clases de aquagym en el natatorio ubicado en las instalaciones del Centro Cultural. La actividad se desarrollará los martes y jueves de 18 a 19 horas y tendrá un costo mensual de $300. Las inscripciones se reciben en la sede de la Biblioteca Popular, por la mañana de 6 a 12 horas. Comenzará el martes 11 de enero y se solicita llevar certificado médico para la primera clase.
Con este programa de actividades, se les brinda la posibilidad a los vecinos de La Pelada de pasar un verano con actividades recreativas dentro del pueblo, sin tener que trasladarse a otra localidad para disfrutar del agua y el aire libre.