La Planta Limpes fue equipada con una cinta transportadora
Planta de Tratamiento de Residuos en Esperanza Crédito: Municipalidad de Esperanza
La Región
Redacción El Santafesino
24/10/2007
Esperanza medio ambiente Planta Limpes Residuos Sólidos

La Planta Limpes fue equipada con una cinta transportadora

El intendente de Esperanza, Rafael De Pace y el secretario de Obras y Planeamiento, Roberto Celano, informaron las obras de ampliación y mecanización de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Domiciliarios, denominada Planta Limpes.

La cinta transportadora fue adquirida por la Municipalidad y forma parte de los equipos mecanizados para el trabajo de los residuos domiciliarios. Progresivamente, la ciudad completa un beneficio al que acceden pocas urbes, como es el tratamiento de todos sus residuos y efluentes y la eliminación de los basurales a cielo abierto.

De Pace señaló que “hemos declarado de interés estratégico las obras en la Planta Limpes, hecho significativo no sólo desde el punto de vista económico sino también por el objetivo que estamos persiguiendo, de eliminar los basurales a cielo abierto. Estamos trabajando para que la ciudad siga teniendo un ambiente limpio y sano y continúe como ejemplo en el país en este rubro”.

A partir de la remodelación de la Planta Limpes, Esperanza contará con un servicio de avanzada en la materia y con tecnología de primer nivel. En este sentido, el intendente manifestó que “estamos haciendo lo que habíamos propuesto en nuestro plan de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *