La Provincia entregó aportes a entidades productivas de Esperanza
Fascendini entregó aportes a entidades productivas de Esperanza Crédito: Prensa Gobernación
Agro
Redacción El Santafesino
05/02/2015
CICAE Fecol Sociedad Rural

La Provincia entregó aportes a entidades productivas de Esperanza

El titular de la cartera productiva se reunió con el presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, José Alonso; y con el presidente del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), Rubén Wohr, a quienes les hizo entrega de tres aportes destinados a la realización de importantes eventos locales.

En primer lugar, se otorgaron al presidente del CICAE la suma de 500 mil pesos en concepto de aporte no reintegrable, para paliar los gastos de organización de la tradicional Feria de Las Colonias (Fecol), celebrada en la localidad.

El segundo desembolso, también recibido por Wohr, fue por 25 mil pesos, en reconocimiento del alquiler del stand institucional que la provincia utilizara en la pasada edición del Paseo de Compras, importante iniciativa de promoción del comercio local que lleva cinco ediciones desarrolladas en el Salón de Usos Múltiples de la mencionada entidad.

Posteriormente, el ministro de la Producción otorgó a José Alonso un ANR por 80 mil pesos, destinados a costear gastos de organización y realización de la Vidriera Genética, actividad desarrollada en la Sociedad Rural de Las Colonias y que este año celebrará su novena edición.

Articulación público-privada

Aprovechando la oportunidad de la visita, el ministro de la Producción y los representantes de las entidades dialogaron sobre la realidad productiva local, haciendo fuerte hincapié en las posibilidades que ofrece la articulación público-privada y en la importancia de continuar el trabajo conjunto.

Fascendini aprovechó también la ocasión para comentar a los representantes de las entidades sobre las herramientas y fuentes de financiamiento que se articulan desde la cartera productiva; y sobre las ferias y misiones internacionales previstas para el transcurso del corriente año y que promocionarán la participación del empresariado provincial.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del predio del CICAE y participaron, además, los subsecretarios de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel; y de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel; junto a otros representantes de las entidades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *