“La Reyna Victoria”, un dulce emprendimiento en Recreo
Viviana es la responsable del dulce emprendimiento en Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
05/03/2016
economía social emprendimiento Recreo

“La Reyna Victoria”, un dulce emprendimiento en Recreo

Hace unos siete años, la idea volvió a reflotarse con la intención de que ayudara en los ingresos familiares. De esta manera surgió “La Reyna Victoria”, un emprendimiento familiar.

Viviana contó que “además de los alfajores, con el tiempo, incorporamos tortas, tartas dulces y también elaboración para eventos. También agregamos comida salada. Me gusta mucho la cocina”. Respecto a la cartera de clientes, la emprendedora recreina menciona que “siempre vendimos a conocidos, por el boca a boca y luego comenzamos a participar de ferias lo que amplió la cantidad de compradores”.

“La feria de emprendedores te da la posibilidad de mostrar lo que hacemos y eso es muy interesante”. De esta manera, puso de relevancia la labor que realiza el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo a la que llegó por comentarios y donde “encontré mucho apoyo”, según ella misma expresó. “Es fundamental el acompañamiento para uno que es emprendedor, siempre están predispuestos a colaborar y a ofrecer soluciones a diferentes problemas que se presentan”, agregó.

Viviana es la responsable del emprendimiento, pero su familia colabora de manera permanente con la elaboración y son el pilar fundamental a la hora de reunir el esfuerzo para continuar. “Para nosotros, como familia, es muy importante ser emprendedores, nos acompañamos y ellos me apoyaron desde el principio”, manifestó.

Finalmente, la titular de “La Reyna Victoria” aconseja a aquellas personas que aún no se animaron a emprender, que lo hagan, porque “siempre que hay ganas se puede crecer”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *