La Ruta Nacional 11 con varios puntos críticos por las intensas lluvias
Socavón en la ruta nacional 11 en Sauce Viejo Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
12/11/2018
aeropuerto autopista Sauce Viejo Vialidad

La Ruta Nacional 11 con varios puntos críticos por las intensas lluvias

El hundimiento de la capa asfáltica se produjo sobre la Ruta 11 a la altura de Calle Quintana, Km 448. Fue, aproximadamente, a las 4.30 de la madrugada. Personal de la Comuna de Sauce Viejo está trabajando junto a Vialidad Nacional. No se registraron accidentes en el lugar. Se recomienda transitar con cuidado dado que se desvía el tránsito liviano por las calles interiores y el tránsito pesado se desvía por autopista.

El tránsito por Ruta Nacional 11 permanece también interrumpido entre Nelson y Emilia por agua sobre calzada en diversos puntos. Hay desvíos por las rutas provinciales.

En tanto, la Comuna de Sauce Viejo informó que se mantiene vigente un alerta por tormentas fuertes que comprende a las zonas: Sur y centro de Santa Fe. Distintas cuadrillas trabajan en puntos críticos del distrito. Se trabajó con retroexcavadoras, camiones, y bombas. Principalmente en Zona Norte y Bº Jorge Newbery que eran los más complicados. De los canales se levantó mucha basura, ramas, bolsas plásticas, colchones. Distintos elementos que obstruyen el escurrimiento del agua.

Por otra parte, se pide precaución al circular por Ruta Nacional 11. Se desarrollan cortes a la altura de Barrancas desde Monje hasta Arocena por desbordes de canales en 5 lugares del tramo km 382 hasta 390 y km 393 hasta 400.

Se continuará el trabajo en los canales y cunetas. Se atenderán las situaciones más complicadas y se pide no sacar la basura en Zona Centro-Sur del distrito. Se pronostica que las lluvias continúen hasta el mañana martes.

Alerta

Se prevé que las tormentas vuelvan a afectar el resto de la región. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *