La Secretaría de Turismo presente en la Feria de Brastoa
Fuente: Prensa Gobernación
Economía
Redacción El Santafesino
29/03/2011
Copa América Feria de Brastoa Región Litoral

La Secretaría de Turismo presente en la Feria de Brastoa

La Secretaría de Turismo de la Provincia se presentó con una delegación y con material de difusión en la Feria de Brastoa en San Pablo, Brasil, segunda en importancia en el rubro en el país.

El Director de Desarrollo Turístico de la Provincia, Dr. Antonio Anconetani, fue quien representó a la Secretaría, y estuvo acompañado por los representantes de la Municipalidad de Rosario y presidente del ETUR, Héctor De Benedictis, y por María Fernanda Alvarez, de la Municipalidad de Santa Fe.

La Secretaría de Turismo participo con material audiovisual, escrito y digital en portugués tanto en el stand de la Región Litoral como en el de la Copa América.

Entre las actividades que se realizaron se destacan: la distribución de la “Guía de Aves de la Provincia” en formato digital para promoción; la presentación en el Hotel Renaissance a través del IMPROTUR de productos turísticos de alta gama, turismo salud, ruta del vino y turismo de reuniones.

Aprovechando la presencia de representantes de las Municipalidades de Rosario y Santa Fe, se estrecharon vínculos con organizadores de eventos internacionales interesados en realizarlos en dichas ciudades.

En los días que duró la Feria se llevó a cabo, gracias a la organización del IMPROTUR, la presentación de la Copa América de Fútbol en el auditorio principal, con las presencia de representantes de todas las ciudades sedes, y con la de operadores de toda America interesados en comercializar dicho evento.

El Dr Anconetani expreso que “toda la provincia está preparada para recibirlos con motivo de este evento. Contamos con tres grandes uniones de productos Costa, Ciudades de Arte y Eventos y Tierra Adentro, y que aunque Brasil no juega en Santa Fe, la provincia les queda equidistante con las sedes de Córdoba y La Plata, así que pueden aprovechar para visitarnos y disfrutar de nuestra hospitalidad”.

En dicha presentación se repartió el material promocional especifico y genérico de la Secretaria de Turismo, observándose un importante interés en el producto pesca (se repartieron las guías), atento a que la forma de pescar en nuestra zona, observada en los videos de los productos Costa, difiere a la de Brasil.

Cabe destacar el apoyo recibido por parte del IMPROTUR durante la Feria ya sea con el constante apoyo de sus funcionarios, como también el de fotógrafos y traductores que estuvieron permanentemente junto a nuestra delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *