La Segunda, 100% Cooperativa
Fuente: Prensa La Segunda

La Segunda, 100% Cooperativa

El distintivo mencionado busca destacar a aquellas organizaciones que realizan sus actividades de acuerdo a la naturaleza y los principios del cooperativismo. Dentro de las 14 organizaciones destacadas, el sello de La Segunda Coop. Ltda. de Seguros Generales fue recibido por el Gerente General del Grupo Asegurador, Sr. Daniel Spessot y Jorge Gette, Tesorero del Consejo de Administración.

El acto inaugural del Congreso fue presidido por el Sr. Vicegobernador de la Provincia, Dr. Jorge Antonio Henn y la Mesa Directiva fue encabezada por el Subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Alfredo Luis Cecchi. En representación de La Segunda estuvo presente en la mesa Jorge Gette.

A su vez, se realizaron disertaciones por parte de representantes de Brasil y País Vasco de las que participaron 796 delegados. Los mismos trabajaron en 19 Comisiones Sectoriales y Temáticas como Servicios Públicos, Salud, Crédito Cooperativo, Viviendas, Cooperativas de Seguros, Cooperativas de Trabajo, Cuestiones Impositivas, Comisión de Género, entre otras.

El Grupo Asegurador se enorgullece de auspiciar un evento que sienta un precedente tanto para el mundo cooperativo como para la Provincia de Santa Fe.

Sobre el Grupo Asegurador La Segunda

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA es un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Fundado en 1933, cuenta con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios, que llega a 3.200 localidades en todo el país. Posee 1.500.000 de asegurados, está ubicado entre las diez primeras aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras. La Segunda es líder en Seguros Agrícolas, siendo la empresa preferida por los productores según las encuestas especializadas. En 2011 inauguró una nueva sede corporativa, desarrollando una superficie de más de 20.000 m2 donde trabajan cerca de 1.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *