La UCSF firmó convenio con la metalúrgica Fridman
La UCSF firmó convenio con la metalúrgica Fridman Crédito: El Santafesino
Cultura
Redacción El Santafesino
05/02/2014
Diseño Industrial metalúrgica Universidad Católica

La UCSF firmó convenio con la metalúrgica Fridman

En la firma del convenio participaron Raúl Fridman -titular del Establecimiento Metalúrgico-, el Rector de la UCSF Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, y el Coordinador de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura D.I Gonzalo Savogin.

Este es un importante avance para la UCSF, ya que promueve un acercamiento con una empresa de gran trayectoria en nuestra región como lo es el Establecimiento Metalúrgico Fridman, empresa dedicada a la fundición de metales no ferrosos que posee una certificación ISO9001-2008, brindando soluciones a clientes en todo el país. El trabajo conjunto entre Metalúrgica Fridman y la Licenciatura en Diseño Industrial de la UCSF beneficiará a las tareas inherentes de investigación, diseño y desarrollo mediante la transferencia de conocimientos y tecnología.

Cabe destacar que los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial realizan una práctica profesional asistida. Esta consiste en el diseño y el desarrollo de un trofeo para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *