La Vecinal Altos del Sauce iluminó con su maratón la víspera del 25
Maratón en Altos del Sauce Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
25/05/2015
Altos del Sauce Coronda Esperanza Rubén Sabena San Javier santa fe Santo Tomé

La Vecinal Altos del Sauce iluminó con su maratón la víspera del 25

La Asociación Vecinal Altos del Sauce desarrolló con éxito la 3º Maratón “Rubén Sabena”. Participaron 200 competidores que corrieron, trotaron y caminaron en un recorrido de 5 kilómetros por las calles del barrio con el compromiso participar en familia y donar un juguete para la campaña del Día del Niño de la cual participa la entidad vecinalista todos los meses de agosto.

La actividad –que se desarrolló este domingo 24 de mayo- tuvo como epicentro las amplias instalaciones de la vecinal y desde temprano congregó a maratonistas de San Javier, Franck, San Jerónimo Norte, Esperanza, Santa Fe, Santo Tomé, San Jerónimo del Sauce, Coronda entre otras localidades, además de vecinos y público en general que se sumó a esta propuesta que promueve la integración y la convivencia social desde el deporte y la familia.

Transcurrida la competencia, que contó con el aporte de empresas de la región para hacer posible su realización, se procedió a un sorteo de premios a los participantes en el playón deportivo de la entidad que conduce Julio Cauzzo. Previo a la coronación, y en momentos que el sol comenzó a iluminar la jornada, se hizo entrega de un presente a los niños que forman parte de la Escuelita Deportiva de Altos del Sauce, un espacio que se afianzó desde 2014 a cargo del profesor Leandro Moleón.

Para la entrega de premios, se hizo presente el presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones, quien agradeció la invitación y instó a los vecinos a fomentar este tipo de acciones que redundan en beneficios para toda la comunidad. Por su parte, Julio Cauzzo destacó el aporte de empresas locales, la participación de corredores de la región y la tarea de los integrantes de la Comisión Directiva.

Finalizada la entrega de premiaciones en el podio, con los ganadores en cada una de las categorías, llegó el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta convocatoria que volvió a ser un éxito y que se inscribe en un calendario de actividades que la Vecinal de Altos del Sauce organiza año tras año con la premisa de la participación y su colaboración constante en la búsqueda de soluciones a las problemáticas ciudadanas del barrio y el distrito sauceño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *