La vecinal Barrio Parque de Recreo agasajó en Navidad a una gran cantidad de niños
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
30/12/2019
Barrio Parque espacios públicos globología Recreo

La vecinal Barrio Parque de Recreo agasajó en Navidad a una gran cantidad de niños

Unos 165 chicos en la placita y otros 147 que ingresaron al SUM Municipal para ver una película participaron del Festejo de Navidad organizado por los integrantes de la vecinal.

Se realizó con éxito el Festejo de Navidad para los niños y niñas de Barrio Parque, organizado por la Comisión Vecinal. Participaron, aproximadamente, uno 165 infantes en la placita y otros 147 que ingresaron al SUM Municipal para ver la película Toy Story 4.

Con gestiones realizadas por el Intendente Omar Colombo, se consiguieron juegos y un personal municipal para cada uno de ellos. Además, con donaciones se brindaron golosinas, chocolatada, tortas fritas, yogur y un «Mini Show» de globología a cargo del joven artista Mauro Pérez.

Luego en el SUM se les dio a todos los niños sorpresitas, yogur firme, pan dulce y alfajores. Y la jornada concluyó con la proyección de la película Toy Story 4.

“Para la vecinal es fundamental tener el apoyo de los vecinos, que se acerquen y nos aporten ideas y proyectos. Necesitamos que se hagan socios para fortalecer aún más el vínculo y el sentido de pertenencia de nuestro barrio. Muchas gracias a quienes se sumaron a la organización del evento y a los padres por compartir la actividad con los chicos. Es importante que usemos los nuevos espacios públicos en el barrio. Fue hermoso ver a las familias en la «Nueva Placita» tomando mates o chocolatada con tortas fritas, los infantes jugando y recibiendo premios en cada juego. Hace años que el barrio no vive estas cosas», expresó con alegría el presidente de la vecinal, Pablo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *