La Vecinal Barrio Parque de Recreo reunió a vecinos para que aporten ideas y proyectos
Niños consumen un yogur en barrio Parque de Recreo Crédito: Prensa Vecinal de Barrio Parque
La Región
Redacción El Santafesino
04/03/2020
arroz con leche Recreo SUM municipal Vecinal

La Vecinal Barrio Parque de Recreo reunió a vecinos para que aporten ideas y proyectos

Más de 70 personas disfrutaron de un arroz con leche que preparó la vecinal con el objetivo de poder dialogar con los vecinos y saber cuáles son sus ideas para mejorar el barrio.

El encuentro fue todo un éxito y se realizó en el SUM municipal de la ciudad de Recreo, allí asistieron niñas, niños, jóvenes y adultos que viven en el barrio. Cabe destacar que a los más chicos se les sirvió un yogur.

Esta actividad tuvo como objetivo dialogar con los vecinos y saber cuáles son sus ideas para mejorar el barrio. “Les comentamos lo importante que es para nosotros el compromiso social que debemos tener todos para el bien del barrio”, expresó un integrante de la vecinal.

Los vecinos aprovecharon este encuentro para aportar ideas, contar sus proyectos y presentar reclamos, los cuales fueron considerados por la Vecinal y serán presentados mediante notas al municipio.

“Estamos muy felices porque los vecinos nos manifestaron su apoyo hacia el trabajo que viene realizando la comisión, tal es el caso que pudimos conseguir nuevos socios, a quienes les damos la bienvenida y les agradecemos por sumarse”, comentaron desde la Vecinal tras finalizar la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *