Laguna Paiva avanza hacia su Incubadora de Empresas
Laguna Paiva avanza hacia su Incubadora de Empresas Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
19/10/2012
cordón cuneta incubadora de empresas Laguna Paiva

Laguna Paiva avanza hacia su Incubadora de Empresas

En una ceremonia realizada en los predios de Almacenes que otrora pertenecieran al ferrocarril, el diputado nacional Agustín Rossi (FPV) procedió a entregar formalmente parte del mismo a la Municipalidad de Laguna Paiva, para que se lleve adelante un proyecto de incubadora de empresas.

Además asistió la diputada Claudia Giaccone (FPV), quienes compartieron la mesa con el intendente municipal, Dr. Rodrigo Fernández, el secretario de Gobierno Guillermo Franco, y la presidenta del Concejo Municipal, Lea Kobelinsky.

El intendente Rodrigo Fernández le dijo a El Santafesino que también se firmó un convenio por una obra de cordón cuneta por $ 400.000 y se está a la espera de entrega de tres galpones lo que le posibilitará a la Municipalidad empezar a trabajar con la incubadora de empresas, que es el destino que quieren darle a ese sector de la ciudad, para posteriormente convertirlo en un área industrial.

Recalcó que ese inmueble estuvo abandonado durante aproximadamente 25 años y ahora, entre otros usos, se está preparando la oficina de otorgamiento de carné de conductor para lo cual se está esperando la línea telefónica y la inspección definitiva, a la espera que esta gestión se concrete antes de fin de año. Agregó que para el año que viene, con motivo del centenario de la ciudad, tendrán un área donde se pueda instalar un proyecto industrial.

Por su parte el diputado Agustín Rossi, durante la conferencia, dijo que en un principio parecía imposible recuperar el predio, pero se logró ese objetivo y seguirán trabajando en el proyecto de incubadora de empresas y darle a Laguna Paiva una perspectiva industrial.

Además destacó que el hecho de haber trasladado una oficina municipal, lo va a empezar a convertir en patrimonio urbano de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *