Laguna Paiva cuenta con un nuevo camión compactador de residuos
El nuevo camión compactador que se adquirió en un 90% con fondos de Obras Menores. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva

Laguna Paiva cuenta con un nuevo camión compactador de residuos

La unidad fue adquirida con recursos propios, en un 90 por ciento con fondos provenientes de la Ley de Obras Menores 2018. El objetivo es mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos.

La Municipalidad de Laguna Paiva cuenta con un nuevo camión compactador. Se trata de una unidad 0km que se incorporó al patrimonio de los paivenses, para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos. La unidad fue adquirida con recursos propios, en un 90 por ciento con fondos provenientes de la Ley de Obras Menores 2018.

Una vez más, el plan de capitalización y puesta en valor del parque automotor que lleva adelante el municipio tiene sus frutos. Esta vez, para mejorar el servicio de recolección de residuos urbanos.

Vereda en Villa Canario

Comenzó la construcción de la vereda de penetración en el barrio Villa Canario. Una obra histórica que cambiará la vida de los vecinos del norte de la ciudad que hoy tienen complicaciones para circular en los días de lluvia.

Con recursos propios, la obra es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Comprende 450 metros lineales de acera articulada, mediante la construcción de cordones de contención de cemento y colocación de adoquines. Seguidamente se prevé diferentes intervenciones complementarias como la colocación de luminarias, desagües pluviales y el mejoramiento del camino que conecta al barrio con la Ruta Provincial N° 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *