Laguna Paiva: el municipio se reunió con comerciantes para afianzar los protocolos sanitarios
Funcionarios locales llevaron adelante la reunión con los comerciantes de Laguna Paiva. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva
La Región
Redacción El Santafesino
23/04/2021
biodiversidad contagios Covid – 19 espacios públicos Laguna Paiva reforestación

Laguna Paiva: el municipio se reunió con comerciantes para afianzar los protocolos sanitarios

La intención es que las empresas, industrias y comercios puedan seguir funcionando. Los funcionarios municipales resaltaron la necesidad de respetar las medidas de profilaxis en la atención de los locales.

En la Casa del Bicentenario de Laguna Paiva, se realizó una reunión con comerciantes de rubros específicos, clubes y vecinales de la ciudad, para extremar los protocolos vigentes ante la nueva ola de contagios de Covid-19. El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Juan Tión; la secretaria de Desarrollo Social, Carla Mora; la concejala Yanina Catinot; el director del SAMCo local, Dr. Diego Castellá; y el comisario de la Seccional 13°, Ramón Gauna; quienes resaltaron la necesidad de respetar las medidas de profilaxis en la atención de los locales. La idea es cuidarse para que las empresas, industrias y comercios puedan seguir funcionando.

Curso de mantenimiento y reforestación de espacios públicos

En las instalaciones del Complejo Industrial Almacenes Laguna Paiva (CIALP), comenzó recientemente el Curso de Mantenimiento y Reforestación de Espacios Públicos. La iniciativa, que es impulsada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Laguna Paiva y avalada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, se desarrollará durante 3 meses.

El director de Producción y Empleo municipal, Fernando Grissetti, junto a la referente del área, Pamela Racca, y el disertante, Licenciado en Biodiversidad, Leonardo Martínez, encabezaron la apertura de la propuesta, que se desarrolla de manera presencial con estrictos protocolos.

Los cursantes se capacitarán en mantenimiento, técnicas de intervención y reforestación, para prestar servicios de arbolado en espacios públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *