Lanzaron el Plan de Desarrollo Sunchales 2030
El intendente Toselli presentó el Plan de Desarrollo Sunchales 2030 Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
21/10/2016
Bicentenario ciudad inclusiva Plan Estratégico Sunchales

Lanzaron el Plan de Desarrollo Sunchales 2030

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizó el lanzamiento del Plan de Desarrollo Sunchales 2030. Ante la presencia de referentes de diversas instituciones de Sunchales, el intendente municipal Dr. Gonzalo Toselli, presentó las bases de esta iniciativa, junto a la coordinadora general del Plan, Agostina Gasser, y a los coordinadores de las Mesas Promotoras, Mario Brenna y Melina Saccone.

Este Plan tiene definida la metodología de trabajo y un diagnóstico inicial que se realizó tomando las experiencias previas, tanto del Plan Estratégico Sunchales (1999-2000) como de las planificaciones de gestión de los ex intendentes.

El objetivo es generar un espacio de participación en el que se coordinen recursos y esfuerzos en pos de concretar proyectos que apunten al desarrollo de la ciudad.

Se invita a todas las instituciones a sumarse y formar parte de las mesas de debate que se abrirán en este marco y que se refieren a tres líneas estratégicas: Territorio Integrado, Ciudad Inclusiva y Desarrollo Permanente.

Se encuentra vigente el período de inscripción, en el que las instituciones que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@sunchales.gov.ar o comunicarse al (03493) 15409756, hasta el 4 de noviembre. A partir de esa fecha, se informará sobre la etapa posterior y se organizarán las primeras reuniones de las mesas promotoras.

Se recuerda la importancia de la participación ciudadana en esta iniciativa para poder construir entre todos los sunchalenses el futuro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *