Las ciudades de Suardi y San Guillermo solicitan respuestas del gobierno provincial
El Senador Michlig se reunió con los intendentes de Suardi y San Guillermo. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
15/09/2020
acueducto Gasoducto jardines de infantes San Guillermo sector gastronómico Suardi

Las ciudades de Suardi y San Guillermo solicitan respuestas del gobierno provincial

Los temas planteados fueron el Plan Bacheo integral Ruta Provincial 23; gasoducto suroeste; acueducto; continuar con la obra de la Traza 3; ripios en zona rural y mejoras en rutas provinciales y zona urbana; nuevo envío de fondos COVID 19; entre otros.

En la Municipalidad de Suardi con la presencia del Senador departamental Felipe Michlig y el Diputado provincial Marcelo González se llevó a cabo una reunión conjunta entre el Intendente local, Hugo Boscarol, su par de la ciudad de San Guillermo, Romina López, y demás funcionarios y concejales, a fin de analizar problemáticas, reclamos y gestiones ante el Gobierno Provincial. “Ya pasaron más de 9 meses y hay cosas que no pueden seguir esperando”, dijo el legislador Michlig.

El Senador  Felipe Michlig mencionó que “durante la reunión se consideraron los siguientes puntos: Plan Bacheo integral Ruta Provincial 23 (futura repavimentación); gasoducto suroeste (cuyo estudio está finalizado); acueducto (para que las provincias de Santa Fe y Córdoba sigan avanzando); continuar con la obra de la Traza 3; ripios en zona rural y mejoras en rutas provinciales y zona urbana; calle Santiago del Estero de Suardi -2da. Etapa- (obra licitada y adjudicada); viviendas; nuevo envío de fondos COVID 19, respuesta al sector gastronómico y hotelero, jardines de infantes, entre otros”.

El Diputado González mencionó que “la sociedad le está reclamando a la política gestos, y tiene que ver con que todos estos reclamos son para la gente, no para una administración en particular. La situación en muchos sectores es desesperante y el Estado provincial no puede seguir estando ausente”.

Trabajo mancomunado

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, mencionó que “todas estas obras se han parado, no podemos avanzar, no tenemos respuestas, cómo Bv. de Santiago del Estero, que ya tendría que estar finalizada, y sin embargo el Gobierno Provincial no nos da respuesta”.

La intendenta de San Guillermo, Romina López, indicó “venimos haciendo gestiones de todo tipo para nuestras comunidades pero también hay obras regionales que nos involucra a todos, por eso creemos que trabajando mancomunadamente las cuatros ciudades del departamento tal vez tengamos una mejor atención de la Provincia, ya que son muchas cosas que nos afecta por igual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *