Las colonias de vacaciones municipales cerraron la temporada
Las familias participaron del cierre de las colonias de vacaciones municipales Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Cultura
Redacción El Santafesino
12/02/2016
actividades culturales Colonias de Vacaciones tercera edad

Las colonias de vacaciones municipales cerraron la temporada

Un colmado Anfiteatro del Parque del Sur fue el escenario elegido por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe para cerrar un nuevo ciclo de las Colonias de Vacaciones Municipales que tuvo como protagonistas a chicos y grandes, quienes disfrutaron con sus familias de actividades culturales con espectáculos de payasos, murga, obra de teatro y música, siempre animados por Gustavo “Tuti” Núñez.

A los festejos se sumó el intendente José Corral, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a “los profesores, trabajadores, equipo de gestión y a todos” los que colaboraron en la concreción de esta iniciativa, y encabezó la entrega de diplomas a la mejor sonrisa de esta temporada, que recibieron colonos de todas las edades pertenecientes a diferentes grupos.

Ana Kessler, que formó parte del grupo de la tercera edad que asistió al predio UNL-ATE, fue una de las personas que recibió este reconocimiento y, al dirigirse al público, deseó que el “año que viene sigan los grupos, que nos envolvamos en tareas de solidaridad que tanto se necesitan”, auguró.

Espacio para crecer

Durante los festejos, el Intendente consideró que las colonias de vacaciones son “una manera muy linda de disfrutar el verano. El Municipio brinda la oportunidad a los vecinos de aprovechar el tiempo libre, de crecer, porque todos crecemos cuando disfrutamos de la naturaleza en grupo, de los deportes y de la infraestructura que tenemos en la ciudad”.

También, el mandatario local recordó que esta iniciativa “fue un trabajo articulado entre el Gobierno, las instituciones, los clubes, las vecinales y las familias que confiaron en el Municipio y eligieron para sus chicos las colonias de vacaciones que ofreció la ciudad en diferentes sedes, muchas ubicadas en las zonas del Noreste, el Oeste y en la Costa santafesina”, contó y afirmó que “trabajando todos juntos hacemos crecer la ciudad, junto a las instituciones, donde lo más importante que tenemos son los chicos”.

A modo de balance, durante esta temporada hubo 1.985 niños inscriptos, 123 discapacitados y 482 adultos mayores en las 13 colonias de vacaciones del Gobierno de la Ciudad. Las actividades se desarrollaron en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Amsapp, La Tablada, Alto Verde, Vecinal Chalet, Predio UNL-ATE, Complejo Cilsa, Asoem, Unipadis y complejo Piedras Blancas. Por otro lado, se llevaron a cabo en Unipadis, Oasis, Polideportivo Alto Verde y Vecinal Chalet. En todos los casos, los concurrentes disfrutaron de actividades deportivas y recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *