Departamento San Justo: las comunas de Videla y La Criolla recibirán dinero del Fondo de Obras Menores
El subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann. Crédito: Prensa Gobernación

Departamento San Justo: las comunas de Videla y La Criolla recibirán dinero del Fondo de Obras Menores

Son más de 10 millones de pesos que corresponden a fondos de la ley 12.385, y que serán destinados a la adquisición de equipamiento y rodados o trabajos de infraestructura.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá $10.441.814,81 a las comunas de Videla y La Criolla, del departamento San Justo, en el marco de la ley Nº 12.385, de Obras Menores, para la adquisición de equipamiento y rodados o trabajos de infraestructura.

La comuna de Videla recibirá $4.998.163,20, correspondientes a asignaciones de los años 2018, 2019, 2020 y 2021, para la ejecución de cuatro cuadras de cordón cuenta y pavimento.

En tanto, a la comuna de La Criolla se le transferirán $5.443.651,61,  correspondientes a asignaciones de los años 2018, 2019 y 2020, para la compra de un tractor, una rastra de tiro excéntrico y una niveladora de arraste.

En ese sentido, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante con cada una de las comunas a las que destinamos distintos fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica desde que iniciamos la gestión y facilita la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Asimismo, resaltó que “la provincia hace un gran esfuerzo administrativo para llegar en tiempo y forma con los fondos de obras menores en estos momentos difíciles, con el objetivo de mantener el mayor nivel de actividad económica posible, con la obra pública que es generadora de trabajo”.

Cabe destacar que, a través de la ley 12385, el gobierno provincial otorga aportes no reintegrables a municipios y comunas, para la realización de obras, o la adquisición de equipamiento o rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *