Las elecciones en Santa Fe se desarrollaron con normalidad
Los niños de la Biblioteca Popular J. B. Alberdi de la localidad de Humboldt, Santa Fe Crédito: Gentileza Biblioteca Popular J. B. Alberdi
Cultura
Redacción El Santafesino
28/10/2013
elecciones legislativas Primarias Tribunal Electoral

Las elecciones en Santa Fe se desarrollaron con normalidad

La secretaria del Tribunal Electoral de la provincia, Claudia Catalín, aseguró que las elecciones legislativas nacionales celebradas el domingo se desarrollaron en Santa Fe “con absoluta normalidad”, y estimó que se superaría “el 73 por ciento del padrón electoral que votó el pasado 11 de agosto” en ocasión de la celebración de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

En el salón Blanco de Casa de Gobierno, Catalín explicó que “resolvimos rápidamente cuestiones menores que siempre suceden respecto de alguna conformación de lista, o de alguna autoridad electoral que no supo cómo resolver alguna circunstancia en particular”.

“A las 9 de las mañana –prosiguió Catalín– teníamos el ciento por ciento de las mesas conformadas, a diferencia de lo que ocurrió el 11 de agosto cuando hubo que esperar hasta las 10:30 de la mañana para que esto suceda”.

“Esto sumado a las buenas condiciones climáticas imperantes hizo que la gente se acercara a votar más temprano y, por consiguiente, a las 17 teníamos casi un 70 por ciento del electorado que había concurrido a votar, así que estimamos que vamos a superar el 73 por ciento que se obtuvo el 11 de agosto pasado”, concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *