Las familias de San Jerónimo Norte participaron de una gran bicicleteada
Fuente:
La Región
Redacción El Santafesino
15/10/2019
Bicicleteada Club de Leones Plaza Libertad San Jerónimo Norte

Las familias de San Jerónimo Norte participaron de una gran bicicleteada

Fue organizada por el Club de Leones local que convocó a un gran número de familias que fueron las protagonistas de la jornada. Además, entregaron donaciones de libros de cuento y alimentos no perecederos.

El Club de Leones de San Jerónimo Norte, realizó una nueva edición de su gran bicicleteada por las calles del pueblo, con un gran marco de familias y vecinos que se sumaron a la actividad que tuvo un fin solidario. Un importante número de familias disfrutaron de una jornada única. Desde el Club de Leones local agradecieron a los vecinos por los libros y los alimentos donados.

La caravana de bicicletas arrancó desde la sede de la institución, en calle Sarmiento 587, y recorrió calle San Martín; 25 de Mayo; Santa Fe; Güemes; Mendoza; Fray Mamerto Esquiú; Ignacio Falchini; 25 de Mayo; Bartolomé Blatter; Belgrano y 1° de Mayo.

Luego las actividades continuaron en la Plaza Libertad donde hubo juegos, clases de Zumba y el sorteo de una bicicleta, además de estadías para las ciudades de Mendoza, Bariloche y Cataratas.

“Feliz por el éxito de una nueva ‘Bicicleteada Familiar’, una tarde donde el cielo se abrió para que todos disfrutemos de una jornada llena de diversión para los mas chicos. Gracias a la comunidad de San Jerónimo Norte, que una vez mas nos acompañó y gracias a todos los que donaron un alimento no perecedero y libros de cuento”, expresaron como agradecimiento las autoridades del Club de Leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *