“Las ideas para seguridad del Frente Progresista no van más”
Perotti en diálogo con vecinos habló del tema seguridad Crédito: Gabi Caraffa
Política
Redacción El Santafesino
01/04/2019
Frente Progresista producción Seguridad socialismo

“Las ideas para seguridad del Frente Progresista no van más”

El precandidato a gobernador por la lista SUMAR, Omar Perotti, le pide a la gente que le dé la oportunidad para cambiar la política de seguridad del socialismo que no va más. “Queremos decirle a todos los santafesinos que los valores del trabajo y la producción son centrales y prioritarios para nosotros”, afirmó Perotti.

El actual Senador nacional aseguró que “las familias santafesinas tienen que dejar de estar preocupadas por poner rejas o alarmas en sus casas y comercios. Los que tienen que estar preocupados realmente son los delincuentes porque las reglas del juego van a cambiar cuando sea gobernador”.

En diálogo con vecinos el precandidato a gobernador por la lista SUMAR, Omar Perotti, indicó que “la seguridad es un tema central en los reclamos de todos los santafesinos. Ojalá la gente nos dé la oportunidad para cambiar la política de seguridad del socialismo que no va más”.

“Si este gobierno provincial está conduciendo a la policía lo hace mal y los hechos así lo demuestran”, sostuvo Perotti y agregó que “en seguridad hay que empezar a trabajar en serio. Hay que dejar de apuntarse con el dedo buscando responsables porque a la gente la están apuntado con un arma”.

“Los santafesinos tienen que saber que vamos a estar a la par del que invierte y da trabajo. Tenemos que agrandar la torta para generar más riquezas en nuestra provincia. Solo así vamos a tener mejores políticas en educación, salud y sobre todo en seguridad”, afirmó el actual legislador nacional.

“Queremos decirle a todos los santafesinos que los valores del trabajo y la producción son centrales y prioritarios para nosotros”, afirmó Perotti y agregó: “vamos a defender nuestra provincia y le vamos a devolver seguridad a nuestra gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *