Las localidades de Ramayón y La Criolla comenzaron a gestionar la colocación de un radar
Las comunas de Ramayón y La Criolla trabajan para que se coloque un radar. Crédito: Comuna de Ramayón
La Región
Redacción El Santafesino
19 de enero de 2023
conductores La Criolla radar Ramayón San Justo velocidad

Las localidades de Ramayón y La Criolla comenzaron a gestionar la colocación de un radar

Los presidentes comunales de Ramayón y La Criolla, Julio Maydana, y Jorge Fraix, respectivamente, mantuvieron una reunión con el director de ANCA SRL en la provincia de Santa Fe.

Para comenzar la gestión y colocación de un radar, tanto en Ramayón como en La Criolla, ambas localidades del departamento San Justo, los presidentes comunales Julio Maydana y Jorge Fraix (de Ramayón y La Criolla, respectivamente) se reunieron con autoridades de ANCA SRL en la provincia de Santa Fe.

Ambos presidentes comunales vienen gestionando y trabajando sobre la gran necesidad de que los conductores disminuyan la velocidad al pasar por estas dos localidades, ubicadas a la vera de la Ruta Nacional N° 11.

Las autoridades comunales estiman que cada vez falta menos y pronto podrán contar con un radar en cada una de estas localidades, que llevaron en forma conjunta la inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *