Las Parejas incrementa su comercio exterior
Las Parejas incrementa su comercio exterior Crédito: Municipalidad de Las Parejas
La Región
Redacción El Santafesino
06/11/2013
Aduana Primaria agroindustrial Comercio Exterior

Las Parejas incrementa su comercio exterior

Sembradoras, pulverizadoras, equipos de transportes y tolvas fabricadas se consolidaron directamente en sus plantas fabriles y partieron hacia sus destinos en otros países.

A la vez se desarrolló desde el Municipio local, el cuarto de cinco Seminarios sobre Comercio Exterior, ante más de 40 empresarios de la ciudad y la región, bajo la temática de Negociación Intercultural.

El quinto seminario previo a la Muestra se desarrollará el 14 de Noviembre y estará relacionado a la Logística Internacional, con el objetivo de terminar un ciclo de formación a todos los empresarios de la región que participan de la Ronda de Negocios en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, en la cual ya han confirmado operadores internacionales de Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Perú, Italia, Armenia, EE UU y Sudáfrica. Es de destacar también que la Municipalidad de Las Parejas, estuvo participando en Rafaela del II Congreso Internacional de Comercio Exterior, presentando un caso exitoso de integración productiva local y también en Expo Firmat y Expo Soja en Arequito, difundiendo la Ronda de Negocios y la Muestra Nacional que se desarrollará del 22 al 24 de Noviembre en Las Parejas.

Se informa a los empresarios de la ciudad y la región la funcionalidad del Resguardo Primario Aduanero Las Parejas, en el cual se puede hacer el registro, presentación y control operativo de operaciones de exportación (siempre que el exportador cuente con habilitación de su planta), trámites para habilitación de operadores en planta propia y trámites administrativos relacionados con destinaciones de exportación (modificaciones, prórrogas, anulaciones, etc.).

El horario de Atención de la Aduana Primaria local es de lunes a viernes de 8 a 16 hs y el teléfono de consultas es 03471-470600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *