Lifschitz recorrió las obras del nivel inicial de la escuela de Campo Andino
Lifschitz visitó la escuela N° 33 de Campo Andino Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
11/11/2019
Campo Andino comedor escolar Laguna Paiva Nivel Inicial

Lifschitz recorrió las obras del nivel inicial de la escuela de Campo Andino

El gobernador de la provincia visitó la escuela N° 33 “J.M. Cafferata” y recorrió sus instalaciones como la cocina, el comedor escolar y todas las dependencias.

Tras arribar en helicóptero y saludar a las autoridades locales, encabezadas por el presidente comunal Néstor Moser, el gobernador visitó la escuela N° 33 “J.M. Cafferata”, donde junto a la directora Griselda Pérez, recorrió las nuevas obras del nivel inicial. Allí también le comentaron que desde agosto funciona el primer EEMPA. Además, recorrieron la cocina, el comedor escolar y todas las dependencias.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la sede comunal, donde mantuvo una breve reunión con Moser e integrantes de su grupo de trabajo, donde aprovecharon la ocasión para resaltarle la importancia que tendría la obra de asfalto o mejora del camino que une Campo Andino con la ciudad de Laguna Paiva. El presidente comunal destacó que los jóvenes concurren a Laguna Paiva para estudiar o bien la población necesita ir a hacer trámites bancarios, de salud o gestiones diversas.

Consultado por la prensa, el gobernador señaló que la visita se debió fundamentalmente a que era el único pueblo del departamento La Capital que le quedaba por ir. Además, señaló que en los últimos cuatro años se hicieron muchas obras en el pueblo, destacando la de la escuela donde se encontró con directivos y docentes comprometidos, lo que es una garantía para que todos los chicos tengan acceso a una educación de calidad.

Agregó que la gran obra para el pueblo, que es el acceso a Laguna Paiva, está pendiente pero se lleva como tarea para impulsarla desde la Cámara de Diputados en el próximo mandato.

Por su parte, el presidente comunal Néstor Moser remarcó que fue el tercer gobernador en llegar al pueblo, ya que anteriormente lo hicieron Silvestre Begnis y Jorge Obeid. Agregó que fue una visita protocolar, pero que sirvió para solicitarle el pedido de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *