Llambi Campbell vibró al ritmo del folclore
Marcucci entrega declaración de “Interés Provincial” en Llambi Canto Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
18/02/2015
Interés Provincial Llambi Campbell Polideportivo

Llambi Campbell vibró al ritmo del folclore

En las instalaciones del Polideportivo Llambi Campbell, se desarrolló la 4ª edición del Llambi Canto, organizado por el área de Cultura de la Comuna local. Actuaron los ganadores del Prellambi, Los Abra, el humor cordobés a cargo del Flaco Peña, La Voz del Pueblo, Claudia Pirán y Guitarrreros. La conducción estuvo a cargo de Adriana González, Analía Sorbellini y Clarito Ríos.

Además del presidente comunal Adrián Tagliari, estuvo el senador departamental Hugo Marcucci, con la novedad que este encuentro fue declarado de “Interés Provincial”. Al respecto, Tagliari le dijo a El Santafesino que “la idea es seguir avanzando con esta fiesta y que al haberse acomodado en la comuna, la idea es arrancar de nuevo con el Llambi Canto”. Agregó que durante 2014 se hicieron peñas de las que participaron muchos grupos, de donde salieron los ganadores que clasificaron para la 4ª edición.

Por su parte el senador Marcucci dijo que, “la declaración de interés provincial forma parte de un acompañamiento, ya que el quehacer del pueblo de Llambi Campbell se refleja en este encuentro que es una convocatoria a la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *