Llega a la localidad de Progreso la primera Expo Vinos
Expo Vinos en Progreso Crédito: Archivo
La Región
Redacción El Santafesino
13/03/2020
El Sitio Vinoteca Expo Vinos Progreso

Llega a la localidad de Progreso la primera Expo Vinos

Tendrá lugar en la Sociedad Italiana de esa localidad, organizada por El Sitio Vinoteca.

El sábado 21 de marzo, en la Sociedad Italiana de Progreso y con la organización de El Sitio Vinoteca de esa localidad del departamento Las Colonias, se realizará la primera Expo Vinos.

Estarán presentes en la ocasión ocho bodegas de la provincia de Mendoza y durante la noche habrá catering frío y caliente, cocina en vivo, barra de tragos, barra de helados y DJ en vivo con música de los 80 y 90. Todo dará comienzo a la hora 21.

Las tarjetas tendrán un valor de $ 1.200 (incluye $ 200 para la compra de vinos no acumulables). Se pueden reservar al teléfono 03496-15464434, al fijo 03497-488722, en el local de El Sitio (Esperanza 25 de Progreso, a pocos metros de la plaza), o a la página de facebook El Sitio Vinoteca.

En diálogo con El Santafesino, Dante Herzog (organizador del encuentro) explicó que se decidió hacer esta primera Expo Vinos con la presencia de doce bodegas que traerán un somellier para charlar con la gente y estará enfocado a la gente joven, mayor, a las parejas para que vean como se elabora un vino.

Agregó que habrá servicio de catering frío y caliente, una barra de tragos que va a estar habilitada a partir de las 2 de la mañana con daikiri, fernet y Coca, una barra de helados que estará disponible toda la noche, música de los años 80 y 90 con vinilos y otro DJ para poner música actual. También estará disponible una mesa dulce y pata flambeada con champagne libre.

Herzog remarcó que será la primera experiencia de este tipo, ya que antes solo se habían hecho degustaciones, pero que esta expo será un desafío personal. Primero habrá un menú frío con sandwichs, croquetas y otras cosas, para luego dar lugar al menú caliente con muchas comidas con vino y champagne para que los presentes puedan ir degustando durante la noche, para luego pasar a la mesa dulce.

Otro detalle es que no habrá mesas redondas sino como una especie de juegos de living con sillas altas y mesas, los mozos estarán dando vueltas para atender a la gente durante toda la noche, y si habrá mesas con vinos, gaseosas y otras bebidas. También habrá un stand de Gim Tonic y de una cerveza de la provincia de Salta.

Dentro del precio de la tarjeta, habrá una bonificación de $ 200 para la compra de algún vino y que la gente se lo pueda llevar al final de la velada. Habrá servicio de posnet para quienes deseen pagar algún vino con tarjeta de débito o crédito.

“El vino nos conecta y agudiza los sentidos”, dijo Herzog, quien agregó que eso sumado a la música, harán de la primer Expo Vinos un encuentro especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *